Eventos - Cumpleaños - Festejos

ACERCA DE NOSOTROS

SNT COFFEE MÁS QUE UNA CAFETERÍA; ES UN LUGAR DONDE PODES CREAR RECUERDOS DURADEROS. YA SEA QUE BUSQUES UN MOMENTO DE RELAJACIÓN O UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA Y CREATIVA. ES IDEAL PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y HABILIDADES. ENCONTRARÁS UN ENTORNO AGRADABLE DONDE PODES DESCONECTAR DEL ESTRÉS DIARIO Y CONCENTRARTE EN CREAR ALGO HERMOSO.

NOS DESTACAMOS POR CONTAR CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PIEZAS PARA PINTAR, DISEÑOS MODERNOS Y CLASICOS: TAZAS CLASICAS Y ESTILO PINTEREST, TAZONES, BOWLS, MATE CHOPERA, PLATOS, ENSALADERA, JARRAS, BANDEJA DE SUSHI, PLATO TOSTADA, ENTRE OTRAS. CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE COMIDA DULCE Y SALADA, SIN TACC Y VEGETARIANA Y VEGANA.

EN SNT VALORAMOS LA CALIDAD Y LA PERSONALIZACIÓN. COMPROMETIDOS CON OFRECER LO MEJOR EN CADA ASPECTO DE LA EXPERIENCIA. NUESTRO PERSONAL ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE PARA GUIAR Y ASEGURARSE DE QUE TENGAN TODO LO NECESARIO PARA DISFRUTAR

EL SERVICIO



MAXIMO 55 PERSONAS
EXPERIENCIA 2HS
SERVICIO DE CAFETERIA A ELECCION, ALGO PARA COMER Y ALGO PARA TOMAR INCLUIDO EN NUESTRA CARTA.
1 PIEZA DE CERAMICA APTA VAJILLA, POR PERSONA A ELECCION (QUE SE RETIRA LUEGO DE DOS SEMANAS)
TODOS LOS MATERIALES Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DICHA EXPERIENCIA.


EL SALÓN

MENÚ

INCLUIDOS EN LA EXPERIENCIA

Croissant
Croissant con Nutella o con Cookie
Pain au chocolat
Cinnamon roll
Cinnamon con nutella
Palmerita
Medialuna grasa super grande
Danesa de frutilla y pastelera
Waffle con nut o DDL+oreo/banana/frutos rojos Alfajor de maicena
Alfajor de Almendras
Alfajor de frambuesa y chocolate blanco Alfajor de Pistacho y corazón de frambuesa Alfajor de chocolate con centro de nutella Cookie Vainilla con chips (estilo NY)
Cookie Oreo y nutella (estilo NY)
AlfaCookie sin TACC
Lemonie sin TACC
Afajor sin TACC
Scon de Queso
Rol de Queso, Pesto y Nueces
Tostado pan arabe de jyq
Budín de limón con semillas de amapola Budín de Banana y Chocolate
Budin Carrot
Budin de Arandanos
Cuadrado de coco y dulce de leche
Cuadrado Brownie
Yogurt con Granola y fruta de estación
BEBIDAS

Espresso doppio 60 cc
Doble espresso intenso
Americano 160 cc
Espresso diluido con agua caliente
Latte // Latte Grande
Espresso con leche
Flat white 200 cc
Doble espresso con leche
Capuccino 200cc
Espresso con leche
Cortadito SNT 160 cc
Espresso con leche
Iced Latte 330 cc
Espresso con leche y hielo
Iced Flat White 330 cc
Doble espresso con leche y hielo
Chocolate caliente 200 cc
Cacao con leche
ICED MOCCA
Latte frio con chocolate
Nutellccino frio o caliente
Capuccino con nutella
Dulceccino frio o caliente
Capuccino con dulce de leche
Té varios, consultar
Agua
Gaseosa
Limonada con menta 500 cc Jugo de Naranja

PIEZAS APTAS VAJILLAS



CLIENTES RECOMIENDAN

Algunos comentarios de clientes que confiaron en SNT Coffee.

Mar

Me encanto la experiencia , si bien el lugar es chico, la merienda es rica y para pintar te dan todos los materiales , muy buena idea para hacer algo fuera de lo común

Julieta R.

Increíble experiencia para disfrutar con amigos/pareja/familia Pintamos y disfrutamos de una exquisita merienda! Las piezas llegaron IMPECABLES, en el tiempo que nos indicaron. Super recomendable 10/10

María P.

Excelente todo. Tengan en cuenta que la tolerancia es de 20 min. Pero la experiencia dura dos horas (que se usan por completo) El café muy bueno, el scon de queso y el alfajor de pistacho excelentes. La experiencia de pintar tus propias piezas es muy relajante.

Morena F.

Muy buena experiencia! Nos encantó de principio a fin! Súper bien organizado y la comida muy rica!

Malena W.

La experiencia es genial pero estaría bueno q aclaren que lo pintado en negro pasará a ser azul, pinte todo un fondo pensando q quedaría negro y el resultado final me arruinó el diseño

Damian M.

Tienes que ir con reserva. Y debes pintar a tu gusto una de las piezas de cerámica que te dan a elegir. La verdad es que la experiencia está bastante bien. Nos gustó mucho. La comida que te dan después también está muy rica, no me lo esperaba que iba a ser así de buena y abundante la verdad, te ponen un montón de DDL, Nutella o lo que elijas, incluso lo pondría como una pega jajaja, yo le pondría un poquito menos, es hasta excesivo. En cuanto al sitio, está bien pero, al menos en mi caso concreto en mi mesa, me sentí un poco “apretado”, el lugar y la mesa y todo se queda un poco pequeño.

Luna Y.

Me gustó bastante la experiencia, tanto por la libre elección de pieza para pintar como por la merienda incluida. Pero hay que tener en cuenta que el lugar es muuy pequeño porque está dentro de una tienda de ropa, y hay que tener cuidado para no volcar todo

Belen R.

Amo el lugar! Super aesthetic y la atención es divina

Mica C.

Hermosa experiencia! El lugar es chiquito pero muy ameno. Fui con mí mamá y es súper divertido! Lo recomiendo 100% y el precio es súper acorde!

Martina C.

Súper recomendable la atención excelente Gracias por todo

Entre Tostadas

Excelente lugar para pasar a pintar una pieza de ceramica o bastidor con merienda incluida (reserva previa ig: @snt_coffee). Si bien recomiendo mucho esta experiencia, tambien se puede pasar directo a brunchear o merendar a la carta, tienen MUY buenas opciones en su menú como el scon de queso, la avotoast y su carrot cake, sirven cafe de especialidad y tienen tazón grande. Recomiendo.

Carla G

Experiencia hermosa

Valeria F.

Súper recomendable!! La experiencia de pintura sobre cerámica y la cafetería!!

Analia P

Maravillosa idea para pasar un rato hermoso, pintando y merendando en familia o con amigos,muy buena idea!

Sebastian F

Que linda experiencia de Café de Especialidad. Mí esposa adoró el arte del café y lo delicado y sabroso del Avocado Toast. Por mí parte como no soy amante del Café aproveche una promo de Limonada y un exquisito Waffle de dulce de leche con Oreo que estaba riquísimo. Sin dudas volvería por los salados!!

Julieta N

Ame el lugar. Ame la onda que le pusieron las chicas. Hermoso para compartir con amigxs, volvería mil veces

Cande A.

Me gustó mucho la actividad, pudimos elegir nuestras piezas a gusto, nos divertimos mucho. Los precios fueron razonables y la comida estaba rica.

Buenos Aires Eat

Para hacer algo diferente y re lindo para regalar! Elegis la pieza de cerámica que más te guste y te dan todos los elementos para pintar y divertirte. Ellas después te la hornean y quedan divinas! Y son apto horno. La actividad incluye algo para tomar y comer.

Stella Maris L.

Muy buena experiencia, primero pintas tu propia pieza de cerámica y después tomas una rica merienda. El café frío es un 10

Mirta H.

Excelente todo. El personal es muy amable, nos atendieron muy bien. La propuesta de pintar una pieza de cerámica es genial. La comida no solo es rica sino que es servida en forma espectacular. Y para mí, que es elemental el café es riquísimo. Y compre alfajores de pistacho para mi nieta...un ricor total Felicitaciones

Constanza M.

Muy lindo espacio aunque algo chiquito, la experiencia con cerámica es muy linda, aunque para una persona experimentada es un poco frustrante tener el engobe tan aguado. De todas maneras, repetiría totalmente! La pasamos muy bien celebrando mi cumpleaños entre amigues artistas. Muy rica la comida y el café

Maria m.

La experiencia de pintar cerámica es muy linda, muy atentos todos. La merienda rica, las tortas increíbles y el café muy bien preparado.

Mel M.

El mejor lugar de Palermo para merendar y vivir una experiencia única . La deco un 10, la limpieza , el orden . Excelente café y cosas super ricas entre dulces y saladas . El precio me pareció otro factor super accesible. Poder hacer arte , con música hermosa de ambiente , relajante , no sabía dónde estaba . Parecía estar en otro país, en un lugar sin tiempo . Lo compartí con una amiga , nos desconectamos de las redes , de las preocupaciones, fue terapéutico . Y además que lindo saber que en 3 semanas tendremos nuestras piezas . No es solo una merienda o hacer cerámica : Es crear un recuerdo único y como no querer volver ! Obvio que si ! Iré con mis hijas, con mi mamá, con mi marido . Con más amigas ! Ya estoy pensando cuando ☺️ Gracias además por la atención de las chicas : amorosas , amables y serviciales , atentas !

Valentina S.

Ideal para esas tardes en las que deseás un buen café y algo rico para acompañar. Todo lo que ofrecen es riquísimo, pero mi favorita es la carrot cake, el lugar es realmente lindo y la atención y servicio de la gente que trabaja ahí lo convierte en un lugar muy cálido. Sumado a eso, la experiencia de cerámica me parece algo distinto a cualquier otro café al que haya ido, por lo menos desde mi punto de vista. La verdad que lo recomiendo al 100%!